MICROPIGMENTACIÓN

Especialidad estética la cual trata de embellecer sin perder la naturalidad del rostro.

Esta técnica consiste en implantar un pigmento bajo la piel con la ayuda de un dermógrafo, el cual se equipará con diferentes agujas, según el área a trabajar.

PROTOCOLO DE LA MICROPIGMENTACIÓN.

Información: Esta cita es muy importante tanto para el cliente como para la profesional. En esta cita la técnico ve el trabajo a realizar y descubre las necesidades de cada clienta. Por otro lado la clienta puede preguntar sus dudas acerca del tratamiento, ve en primera persona trabajos realizados por nuestra especialista.

Si la persona está conforme y decide realizarse el tratamiento de micropigmentación se deberá hacer una prueba de pigmento para descartar posibles alergias.

El siguiente paso será el día del tratamiento; Se comenzará realizando un estudio de visagismo (estudio del rostro) para buscar el diseño más favorecedor dentro de una armonía. Con este paso se podrá apreciar cómo quedará el tratamiento.

Una vez el cliente nos dé su visto bueno procederemos a realizar la micropigmentación.

Al mes o mes y medio se acudirá de nuevo al centro para realizar un repaso del tratamiento y darlo así por finalizado hasta la renovación del mismo.

 

CEJAS

Técnica “pelo a pelo” que se realiza con nano agujas. Se dibuja una estructura, la cual, intenta simular una ceja lo más real posible.

Efecto empolvado,  esta técnica es más apropiada para pieles grasas. Consiste en realizar un difuminado gradual consiguiendo un efecto maquillaje.

La durabilidad de la micropigmentación en cejas es de 1 a 2 años. Dependerá del tipo de piel, de los cuidados y de la exposición solar.

El pigmento irá perdiendo intensidad ya que con el paso del tiempo éste ira envejeciendo y por ello es conveniente la renovación del tratamiento, al año y medio o dos años.

 

OJOS

Realizaremos un eyeliner clásico, más o menos ancho según el gusto de la clienta. Un eyeliner con difuminado, con el color que quiera o simplemente un ligero difuminado. La duración aproximada del tratamiento en esta zona es de 5 a 8 años. Se tendrá en cuenta las limitaciones de cada  párpado.

LABIOS

En labios podemos conseguir un efecto maquillaje o un efecto acuarela (más natural).

El perfil puede ser más visible o simplemente no llevar perfil. Se tendrá muy en cuenta el subtono de piel de cada clienta para que una vez curado el color elegido no torne a un color no deseado.

La duración estará entre los 5 y los 8 años aproximadamente.

AREOLAS  

Reconstrucción óptica en 3D de la areola mamaria por mastectomía o cicatrices post mamoplastia