Tratamientos Corporales

IMPERIUM MED 400

Equipo tecnológico más completo del mercado para tratamientos faciales y corporales que ha supuesto una revolución en el sector médico estético gracias a la combinación de radiofrecuencia, ultrasonidos y diatermiacontracción. Imperium permite combinar todas las tecnologías necesarias para conseguir el máximo objetivo en el menor número de sesiones, no hay ningún otro equipo con mayor profundidad de actuación sobre los tejidos. Sus frecuencias de funcionamiento se pueden modificar cuando se aplican  distintos tratamientos para alcanzar la más adecuada de manera personalizada siendo posible trabajar desde 300 Khz a 1 Mhz.

Está dotado de un dispositivo de saturación térmica que es sensible a la detección de las variables térmicas que aumentan hasta alcanzar el objetivo térmico  límite programado.

Consta de numerosos cabezales y tipos diferentes de tratamiento:

-Radiofrecuencia Capacitiva.

-Radiofrecuencia  multiaction (combina rf capacitiva y rf resistiva).

-diatermiacontracción.

-thermo gym (consta de 21 programas combinables que complementan y potencian al resto de manípulos, consiguiendo así un tratamiento de mayor eficacia).

-ULTRASONIDOS

-ULTRACAVITACIÓN

– ONDAS DE CHOQUE

– HIDU ( alta potencia para adiposidad localizada)

-BQUAD (radiofrecuencia capacitiva cuatripolar con cuatro electrodos que emiten rf concentrando gran cantidad de energía, proporcionando mayor velocidad y comodidad al realizar tratamientos en zonas amplias).

Tratamiento Lipocell

TERAPIA SUBDÉRMICA NO INVASIVA

Es una técnica que se realiza mediante un compresor que al succionar la piel actúa sobre ésta y sobre los tejidos subyacentes, con cabezales especialmente diseñados que permiten la producción de una succión controlada.