Tratamientos Corporales

IMPERIUM MED 400

Equipo tecnológico más completo del mercado para tratamientos faciales y corporales que ha supuesto una revolución en el sector médico estético gracias a la combinación de radiofrecuencia, ultrasonidos y diatermiacontracción. Imperium permite combinar todas las tecnologías necesarias para conseguir el máximo objetivo en el menor número de sesiones, no hay ningún otro equipo con mayor profundidad de actuación sobre los tejidos. Sus frecuencias de funcionamiento se pueden modificar cuando se aplican  distintos tratamientos para alcanzar la más adecuada de manera personalizada siendo posible trabajar desde 300 Khz a 1 Mhz.

Está dotado de un dispositivo de saturación térmica que es sensible a la detección de las variables térmicas que aumentan hasta alcanzar el objetivo térmico  límite programado.

Consta de numerosos cabezales y tipos diferentes de tratamiento:

-Radiofrecuencia Capacitiva.

-Radiofrecuencia  multiaction (combina rf capacitiva y rf resistiva).

-diatermiacontracción.

-thermo gym (consta de 21 programas combinables que complementan y potencian al resto de manípulos, consiguiendo así un tratamiento de mayor eficacia).

-ULTRASONIDOS

-ULTRACAVITACIÓN

– ONDAS DE CHOQUE

– HIDU ( alta potencia para adiposidad localizada)

-BQUAD (radiofrecuencia capacitiva cuatripolar con cuatro electrodos que emiten rf concentrando gran cantidad de energía, proporcionando mayor velocidad y comodidad al realizar tratamientos en zonas amplias).

Tratamiento Lipocell

TERAPIA SUBDÉRMICA NO INVASIVA

Es una técnica que se realiza mediante un compresor que al succionar la piel actúa sobre ésta y sobre los tejidos subyacentes, con cabezales especialmente diseñados que permiten la producción de una succión controlada.

BELLACTION DUO

Se trata de un sistema no invasivo, totalmente natural, sin electrodos, corrientes, ondas, etc,  que realiza un trabajo mecánico profundo, por compresión y mediante deslizamiento, sin provocar tracción alguna sobre ningún tejido, por lo que previene y trata la flaccidez con resultados sorprendentes.

-Elimina la celulitis más rebelde.

-Tonifica todos los tejidos blancos.

-Elimina los líquidos retenidos.

-Elimina y evita la inflamación de los tejidos.

-Remodela y elimina contracturas.

Lipobelt

LIPOLASER

Los pads Lipobelt son una fuente emisora de láser a 660nm que provoca una reacción fotoquímica en la célula adiposa emulsionando la grasa del adipocito.

La membrana se vuelve permeable y dicha grasa es liberada al espacio intersticial, donde el sistema linfatico será el encargado de eliminarla.

Una de las grandes ventajas del lipoláser es que puede tratar en todas aquellas zonas del cuerpo donde haya tejido adiposo.

  • Abdomen:grasa acumulada en el abdomen asociada a la flacidez o michelines de la región lumbar.
  • Brazos: flacidez en zona superior e interna de brazos.
  • Espalda: en la zona  baja de la espalda.
  • Glúteos: permite la eliminación de los acúmulos grasos con gran facilidad, sobre todo en el pliegue subglúteo.
  • Piernas, muslos y caderas: ideal para recuperar piernas más delgadas y contorneadas.
  •  Rodillas y tobillos: grasa localizada en la cara interna y superior de las rodillas y en los tobillos.
Tei System

TEI SYSTEM

Bandas emisoras que distribuyen de manera homogénea y suave la energía con fines estéticos o fisioterapeúticos.

Emiten simultáneamente calor infrarrojo, capaz de penetrar hasta 3,5 cm a través de los tejidos, y 17 tipos de electro-corrientes con fines estéticos. Estos dos agentes físicos actuando en sinergia, potencian su efectividad entre sí.

  • Efecto lipolítico en acúmulos grasos y celulitis.
  • Estímulo circulatorio y linfático.
  • Incremento en la actividad metabólica.
  • Mejora del sistema vascular.
  • Relajación muscular.
  • Aumento de la elasticidad del tejido conjuntivo.

Un estudio de la universidad de Bergen ha confirmado la eficacia de este equipo médico-estético el cual concluye que al combinar estimulación y calor infrarrojo se obtienen resultados similares o superiores a los efectos del ejercicio físico en la muestra de pacientes con problemas de obesidad.

PRESOTERAPIA BALLANCER

Al inicio de la sesión, el sistema realiza una lectura de la masa corporal para adaptar y controlar la presión seleccionada en función del volumen de las extremidades tratadas. Este punto de vital importancia, y exclusivo del sistema Ballancer, permite optimizar la terapia.

El pantalón representa la gran innovación y abre el campo de la presoterapia moderna. Es el substituto de las tradicionales botas individuales de piernas y la faja.

Dispone de 24 celdas solapadas para una estimulación perfecta y continua, desde los pies hasta el abdomen, de la circulación sanguínea y sobre todo la circulación linfática cuyos puntos sensibles son los ganglios inguinales (ingle) y la cisterna mayor o cisterna de Pecquet (abdomen). Esto ejerce un drenaje ordenado y controlado por el mismo sistema, evitando retornos venosos y linfáticos, y asegurando así un resultado evidente.

Ballancer está especialmente indicado durante el embarazo; edemas y capilares varicosos se instauran en las piernas de la futura mamá. Por suerte, técnicas como la Presoterapia Ballancer se ponen a su disposición para acabar con estas alteraciones circulatorias.

El período de gestación es una de las etapas más importantes en la vida de cualquier mujer. Durante el embarazo, la silueta femenina se transforma y el cuerpo experimenta bruscos cambios que, aunque son naturales, normalmente aparecen asociados a molestias e incomodidades que pueden convertir la recta final del embarazo en una dura prueba para la futura mamá.

La Presoterapia  Ballancer alivia las molestias causadas por las piernas hinchadas durante el embarazo y la acumulación de líquidos en los tejidos celulares que provoca la hinchazón de los tobillos. El 95% de las embarazadas sufre trastornos circulatorios en algún momento de su embarazo.