Tratamientos Faciales

Para mayor efectividad en Estética María Rodríguez apostamos por un buen diagnóstico donde valoramos que carencia tiene en ese momento cada cutis.

Contamos con la tecnología más avanzada del mercado.

HIGIENE FACIAL

Tratamiento indicado para cualquier edad, época del año y tipo de piel, tanto para hombres como mujeres. Consiste en realizar una limpieza profunda, realizando una renovación celular, eliminando impurezas y tratando específicamente cada cutis.

EQUIPO IMPERIUM MED 400

Equipo tecnológico más completo del mercado para tratamientos faciales y corporales que ha supuesto una revolución en el sector médico estético gracias a la combinación de radiofrecuencia, ultrasonidos y diatermiacontracción. Imperium permite combinar todas las tecnologías necesarias para conseguir el máximo objetivo en el menor número de sesiones, no hay ningún otro equipo con mayor profundidad de actuación sobre los tejidos.

La diatermiacontración , gracias a sus principios físicos, demuestra la capacidad del electromagnetismo trasformado en radiofrecuencia que penetra en tejidos biológicos a los que se ha irradiado desde la superficie  a capas cada vez más profundas, como ninguna otra forma de terapia física, logrando efectividad en distintas partes del cuerpo.

La radiofrecuencia, consiste en la aplicación  de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, provocando así el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis.

Favoreciendo así la formación del colágeno y la elastina,  la renovación celular, el drenaje linfático  y la circulación de la piel entre otros.

Aplicadores faciales de imperium med 400:

  • Espátula ultrasónica.
  • Ultrasonido 1Hz.
  • Radiofrecuencia capacitiva.
  • Radiofrecuencia resistiva monopolar.
  • Radiofrecuencia capacitiva monopolar.
  • Diatermocontracción.
  • Electroporación.
  • T-point.

RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA

225 microagujas en un área cuadrada de 1,2cm, diseñado para realizar el tratamiento a una presión controlada, a través de un sistema acolchado exclusivo. Novedad e innovación que atiende a la demanda generalizada en medicina estética de rejuvenecimiento de la piel y procedimientos antiedad con tiempo de recuperación mínimo y sin riesgos.

No se trata de una tecnología clásica, sino de frecuencia amplificada media , asociada con la composición y la geometría exclusiva de los accionadores, que garantizan  energía de flujo de alta calidad

El emisor de la corona pulsada fraccionada (FPC) está equipado con cabezales intercambiables con estas 225 microagujas y un sistema de acolchado especial para cualquier perfil de la cara y el contorno de ojos.

La punta del FPC activa reacciones de regeneración en los tejidos de apoyo, lo que da como resultado una remodelación de las fibras de colágeno con un aumento de su fuerza tensil y la estimulación de la fase de proliferación.

El proceso llega a las capas más profundas de la dermis a la vez que se protege las más superficiales.

Los tejidos se regeneran de una forma completamente natural, lo que permite volver a hacer vida social de inmediato.

Sus efectos:

  • Efecto de relleno natural, voluminizador.
  • Efecto lifting no quirúrgico.
  • Reducción de arrugas.

La terapia es indolora y no tiene efectos secundarios, no requiere anestesia ni tiempo de recuperación.

Los resultados serán visibles de inmediato y serán más marcados en las semanas y meses siguientes.

BELLACTION DUO

Se trata de un sistema no invasivo, totalmente natural, sin electrodos, sin corrientes, sin ondas, etc,  que realiza un trabajo mecánico profundo, por compresión y mediante deslizamiento, sin provocar tracción alguna sobre ningún tejido, por lo que previene y trata la flaccidez con resultados sorprendentes.

Sistema de exfoliación, masaje fisioactivo profundo, masaje sedante con vibración.

Carboxiterapia: favorece la activación de procesos bioquímicos en la piel que conducen a la reparación de las fibras que la componen y es también el aliado perfecto para el tratamiento de las secuelas de acné.

RESULTADOS:

-Remodelación facial.

-Efecto tensor.

-Oxigenación y descongestión tisular.

DERMAPEN

Sistema de penetración transdérmica realizado con microagujas a una profundidad máxima de 0.5mm. Estas micropunciones hacen que los activos penetren un 90%. Gracias a esta técnica aumenta el nivel de absorción de la piel y crea nuevo colágeno.

Peeling

PEELINGS

La mejor forma para renovar la piel, consiste en una exfoliación de las capas superficiales de la piel con el fin de favorecer su sustitución por otras de mejor calidad y textura. Se puede tratar o eliminar imperfecciones y obtener un tono más uniforme.

-Eliminación de manchas.

-Acné o cicatrices.

-Fotoenvejecimiento.