En Estética María Rodríguez disponemos de un sistema global para trabajar los tres pilares fundamentales para recuperar  la figura.

  • Nutrición y dietética:

Nuestra experta en Nutrición, Violeta Floriano,  valorará diversos factores de cada cliente, realizando un estudio mediante impedancia bioelécttrica , donde sabremos métodos a seguir según edad y sexo. Dentro de este seguimiento controlaremos diversos valores pero prestaremos mayor atención a lo que más nos preocupa: la grasa abdominal junto a la actividad metabólica.

El objetivo es educar y  aprender nuevos hábitos alimentarios, y activar  el metabolismo. Para ello se asignará una dieta personalizada a cada cliente dentro de su rutina diaria. Evitar el sedentarismo cuando ingerimos alimentos más calóricos es causa de incremento de peso. No por eso debemos evitar comer ciertos alimentos, como los hidratos, ya que son una fuente de energía necesaria para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Con nuestro método conseguirás adquirir unos hábitos de vida saludables.

Nuestra dieta está libre de suplementos y complementos alimenticios. 

  • Tratamiento en cabina:

El primer paso es el diagnóstico personalizado. Hay que tener en cuenta tipo de celulitis y localización. Una entrevista con nuestro cliente nos dejará entrever qué es lo que más le preocupa de su figura.

  • Cuidado en casa:

La ayuda de un buen cosmético es potencialmente activo cuando trabajamos de forma global en nuestro organismo. La degradación de los acúmulos  grasos en el caso de un tratamiento reductor o el aporte extra de colágeno en la dermis cuando tratamos la flaccidez.

Resultado:

  1. Comer saludablemente, con una pérdida de peso que perdurará en el tiempo, sin perder masa muscular.
  2. Evitaremos la glicación de colágeno, por tanto no perderemos el  colchón de apoyo de la piel, evitando así la flaccidez.
  3. Degradación de los acúmulos grasos.
  4. Remodelación de la figura.
  5. Rejuvenecimiento corporal.