Con cerca de 20 años de experiencia en el mundo de la estética, nuestro personal está altamente cualificado y su principal objetivo es formarse incesantemente en las técnicas y tratamientos más innovadores.

Te invitamos a conocerlas…

Maria Rodríguez, comienza su carrera en el 2001 y desde entonces no ha cesado en formarse.

Emprende en el 2008 como empresaria pero no es hasta el 2012 cuando crea este espacio que lleva su propio nombre.

La filosofía que tiene es estar siempre a la última, para poder ofrecer a cada cliente lo más acertado en cada momento.

Especializada desde el 2013 en micropigmentación facial y oncológica. Carrera en la que la formación y reciclaje es casi obligatorio si se quiere estar a la última en técnicas para conseguir mayor hiperrealismo.

Formación:

Técnico Superior en Estética Integral 2004/06

Cristina López, despega su carrera en el 2008 con sus estudios de grado medio en estética personal Decorativa. Sus ganas de aprender la llevan a cursar grado Superior de Estética Integral donde le llevó a realizar sus prácticas en nuestro centro. Desde entonces forma parte de Estética María Rodríguez, donde crece a nivel profesional diariamente trabajando y también participando en cada formación y convención que se le brinda.

Especializada en tratamientos corporales, faciales y depilación láser.

Formación:

Técnico Superior en Estética Integral 2010/12

Ana Lucia López, La primera toma de contacto con la estética la tiene en el año 2009 cuando decide cursar grado superior en Estética Integral. Una vez que termina se marcha a Murcia como técnico Laser durante dos años.

Quiso complementar sus conocimientos y no dudó en matricularse en el 2014 en grado medio de Estética decorativa, donde la llevo a realizar sus  prácticas en nuestro centro.

En el 2018 se incorpora a nuestro equipo como técnico especialista Láser, técnico especialista en tratamientos faciales y corporales.

Formación:

-Técnico Superior en Estética Integral 2007/09-