Higiene facial

Una piel cuidada se nota, y los cuidados mínimos para que tu piel lo refleje es que esté limpia y sin impurezas. La frecuencia variará según nuestra piel, aunque podemos decir de manera general que debemos hacernos una higiene facial cada cambio de estación.

  • Higiene  convencional. Es un básico en la estética, con ella mantenemos nuestra piel libre de impurezas. Este tipo de higienes se recomiendan en cutis sin mayor complicación que los típicos comedones, filamentos pilosebáceos o milliun.
  • Limpieza ultrasónica. Gracias a su espátula de acero quirúrgico , a los diferentes métodos de trabajo y a la vibración de los ultrasonidos conseguimos realizar un peeling, extracción, estimulación del colágeno e ionización en una misma sesión.
  • Higiene Facial profunda Fitacid. Higiene facial a base de poli-ácidos vitamínicos lo cual favorece la renovación celular. Un valioso e innovador tratamiento que dan a la piel de cara y cuello una nueva luminosidad, brillo y esplendor. Corrige y aborda problemas como el acné juvenil o tardio, foliculitis, manchas por embarazo o por sobreexposición solar y prevención de la depresión folicular.
  • Limpieza ecológica Puranic.  Línea cosmética tremendamente respetuosa con la piel. Gracias a sus altas concentraciones de  activos y a su gran calidad en sus materias primas hacen de cada higiene o tratamiento Puranic una cura dermatológica respetando, equilibrando y regenerando nuestro manto protector de la piel. Una higiene profunda de la piel que restaurará los niveles de hidratación y equilibrara el PH natural epidérmico.
Limpieza facial